martes 20 de noviembre de 2018

Jornada "El compromiso con la Agenda 2030"

Se presenta el Informe sobre el compromiso de CCOO con la Agenda 2030 el 29 de noviembre en el CES

Agenda 2030 y CCOO

Del discurso a la acción. El compromiso con la Agenda 2030.

El próximo 29 Noviembre se presenta en el CES, Calle Huertas 73, a las 9.30 el informe sobre el compromiso de CCOO con la Agenda 2030.

El objetivo de la Jornada es presentar públicamente el informe realizado por CCOO y la Fundación 1 de Mayo sobre el compromiso sindical en la implementación de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible en España. Se contará para ello con una serie de interlocutores privilegiados en la materia, como la Alta Comisionada para la Agenda 2030, y las organizaciones de la sociedad civil implicadas. Desde las Secretarías de CCOO se expondrán las propuestas sindicales para avanzar en los objetivos y metas marcados por la Agenda 2030.

La Jornada se dirige a representantes de las estructuras sindicales, de la administración y de organizaciones de la sociedad civil. La asistencia es libre pero con plazas limitadas, a fin de facilitar un debate dinámico y en profundidad de las diferentes cuestiones planteadas.

Se pide confirmar asistencia al mail 1mayo@1mayo.ccoo.es

Jornada "El compromiso con la Agenda 2030"

martes 20 de noviembre de 2018

X