Red de Fundaciones Paz y Solidaridad de Comisiones Obreras

Del mismo modo que la Confederación Sindical de CCOO funda, en el ámbito estatal, una organización que es expresión concreta de su solidaridad internacional, como es Paz y Solidaridad Serafín Aliaga; igualmente, las Uniones Territoriales de CCOO crean, en el ámbito de las Comunidades Autónomas, Fundaciones que trabajan en la esta línea de apoyo a las organizaciones sindicales del Sur.

Mediante el trabajo en red, las distintas Fundaciones Paz y Solidaridad buscan, mejorar la eficacia de su intervención, en acciones de cooperación, de educación y sensibilización o de incidencia, con la meta común de fortalecer el papel del movimiento sindical en la construcción de un mundo más justo.

Desde la siguiente lista, podrás acceder a las Webs de las distintas Fundaciones, o al apartado sobre Cooperación Internacional en las Webs de las distintas Uniones Territoriales.

Aquí podrás obtener los datos de contacto de las distintas Fundaciones Paz y Solidaridad que forman parte de la Red.