INFORME SINDICAL 2018 SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

INFORME SINDICAL 2018 SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: "DEL DISCURSO A LA ACCIÓN EN CCOO". Este informe elaborado por el Grupo de Trabajo Confederal sobre la Agenda 2020 junto a la Fundación 1 de Mayo muestra la apropiación por parte de CCOO de la Agenda 2030 en su acción cotidiana. El valor añadido de este informe es incluir todas las propuestas y acciones que desarrolla la Confederación Sindical en una serie de Objetivos y metas de la Agenda 2030; y destacar datos que muestran la situación española en esos ámbitos.

LA AGENDA 2030: UN MARCO INTERNACIONAL PARA POLÍTICAS QUE PROMUEVAN UN DESARROLLO CON JUSTICIA SOCIAL SITUANDO EL TRABAJO DECENTE EN EL CENTRO DE LAS POLÍTICAS

Documento de trabajo de CCOO con el objeto de ampliar el conocimiento de delegados y delegadas sindicales, territoriales y sectoriales, sobre la Agenda 2030. Febrero 2017

Resolución por la Ejecutiva Confederal de CCOO sobre Agenda 2030

Aprobación de Resolución por la Ejecutiva Confederal de CCOO sobre Agenda 2030, con amplia difusión, tanto entre la estructura de CCOO, como a nivel internacional a través de la Red Sindical de Cooperación al Desarrollo de la CSI (RSCD). Marzo 2017