miércoles 25 de julio de 2018

Futuro en Común, de la que CCOO es parte, presenta un Informe sobre ODS

INFORME DE LA AGENDA 2030. UNA MIRADA DESDE LA SOCIEDAD CIVIL

La plataforma de organizaciones Futuro en Común, de la que forma parte CCOO, organizó un acto en el que presentó un Informe de la sociedad civil sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El acto tuvo lugar en el Jardín Botánico de Madrid, presentando la propia plataforma Futuro en Común (FeC), su enfoque y el proceso colectivo de elaboración del informe. En el panel principal, con el título La Agenda que puede cambiar vidas, se presentó el documento, comentando cuál es la "visión de país" compartida por FeC, cómo puede la Agenda 2030 cambiar las principales problemáticas a las que nos enfrentamos dentro y fuera de nuestras fronteras, y cuáles son las propuestas de FeC. Por último se celebró un debate con los asistentes.

Félix Ovejero, Director de Paz y Solidaridad y responsable de las Américas y de Cooperación Internacional para el Desarrollo en CCOO, asisitió al acto.

Futuro en Común, de la que CCOO es parte, presenta un Informe sobre ODS

miércoles 25 de julio de 2018