martes 28 de febrero de 2017

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ¡Una cuestión sindical!

La Red Sindical de Cooperación al desarrollo de la CSI, ha publicado un folleto que introduce los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como parte de su labor de movilización e implicación en la Agenda 2030

ODS-RSCD

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ¡Una cuestión sindical!

La RSCD ha publicado un folleto que introduce los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como parte de su labor de movilización e implicación en la Agenda 2030.

El folleto busca presentar la Agenda 2030 a los sindicalistas y mostrar sus coincidencias con la labor del movimiento sindical. Ofrece una visión general de cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el trabajo de los sindicatos pueden reforzarse mutuamente y enumera algunos pasos para la participación sindical a nivel nacional, regional e internacional.

Desde el Instituto Paz y Solidaridad de la Fundación 1º de Mayo de CCOO, como organización miembro de la RSCD invitamos a las organizaciones y estructuras sindicales, a delegados y delegadas, y a toda la afiliación en general, a acceder al folleto, informarse y divulgar los Objetibvos de Desarrollo Sostenible, entre los que se encuentran la erradicación de la pobreza, la reducción de la desigualdad, el trabajo decente, la portección social y la igualdad de género, entre otros.

Accede aquí a la versión española del folleto

Accede aquí a la versión en francés

Accede a la versión en inglés

martes 28 de febrero de 2017